¡Ya tenemos ganadores del concurso de fiestas de La Blanca junto a IgersGasteiz!

¡Ya estamos en otra nueva entrada del blog! Y es que este post no es un post cualquiera: publicaremos las fotografías ganadoras del concurso que realizamos durante las Fiestas de la Blanca junto a IgersGasteiz, dedicada a capturar los momentos más hermosos de las mejores fiestas del mundo, que no son pocos. Os adelantamos que ha sido una tarea muuuuuy difícil elegir siete fotos de las más de 150 que habéis subido con los hashtagh #Gastheiz e #Igersgasteiz . ¡Sois tan grandes!

Zorionak, @Josebaaparicio, @Freddyomorales, @allesklarquillo, @miriantxuuu, @elsiroco e @instajacqs por ganar el concurso diario! Vuestras cajas de seis Gastheiz ya van en camino ;). Y mención especial a @ramonser, que ha sido el ganador del segundo concurso,  se lleva ni más ni menos que una caja de 12 Gastheiz y, ¡dos camisetas con las que se le verá a la legua su vitoriana sangre y orgullo patatero! ¡Felicidades, compañero!

¡Felices Fiestas #IgersGasteiz! Con esta foto de @josebaaparicio inauguramos el concurso con @gastheiz. Os deseamos unas felices fiestas!!

Una publicación compartida de Instagramers Vitoria – Gasteiz (@igersgasteiz) el

Durante #LaBlanca2017 podemos disfrutar de los deportes tradicionales vascos como lo ha hecho @allesklarquillo. Tercera ganadora del Concurso organizado junto a @gastheiz

Una publicación compartida de Instagramers Vitoria – Gasteiz (@igersgasteiz) el

Hasta aquí, son las fotografías que han tenido la suerte y el orgullo de ser premiadas con Gastheiz, el mejor homenaje a Vitoria en forma de cerveza. Pero es que, como las gasteiztarras somos tan maravillosas y maravillosos, ha habido muchas más que no han tenido la suerte de ser escogidas entre las fotografías ganadoras, que no debéis ignorar:

Cerveza #gastheiz. Brutal. #cerveza #calamares #calamardo

Una publicación compartida de Alvaro Salinero (@txalinero) el

#gastheiz #sidreriamendiola #shlablanca #salimoshoy

Una publicación compartida de Rosa (@rosaluismi) el