Lo que no te puedes perder de las Fiestas de la Blanca 2017

Ya es día 7, pero todavía quedan planes de fiesta que no te puedes perder. ¿Quieres exprimir al máximo las horas que restan de la mejor semana del año? Te lo vamos a poner muy fácil. ¿Quieres conocer todos aquellos eventos y actos que nosotras consideramos un #must de estas fiestas de La Blanca de 2017.? Coge papel y boli que… ¡Allá van!

1. Toros de Fuego (todos los días – 23:30h en la c/Olaguíbel)

Un espectáculo de pirotecnia que, sobre todo a los más pequeños (y a los mayores también, no hay que perder el espíritu de niño!) encantará. Pero ojo, no te acerques mucho a ellos, ¡a ver si te vas a quemar!

2. Feria de Gastronomía y Artesanía Popular (todos los días – 10:30 en la Pza del General Loma) 

Si te gustan los talos, el pan hecho al mas puro estilo casero o las cervezas artesanas (jeje) este es tu lugar. Además, ¡allí estaremos nosotras todos los días con Gastheiz!

3. Obra de teatro “El Test” (días 6 y 7  – 20:00 en el Teatro Principal)

Antonio Molero, Luis Merlo o Maru Valdivielso son agunos de los actores que forman el elenco de esta comedia que plantea los dilemas a los que todos nos enfrentamos día a día.

4. Concierto de Morat (día 8 – 00:00 en la Plaza de los Fueros)

El grupo colombiano, una de las revelaciones del año pasado, llega a Vitoria para que los gasteiztarras bailemos al ritmo de hits como “Mi nuevo vicio” o “Amor con hielo”. De hecho el de Gasteiz será el único concierto con entrada libre de los que aparecen actualmente programados en su web.

Estos son los #MUST de las fiestas de La Blanca 2017. Tampoco podemos olvidarnos de nuestro concurso de fotografía de la mano de @igergasteiz. ¿Crees que tienes la instantánea perfecta de las fiestas de este año? Puedes ganar una caja de Gastheiz para disfrutarla durante el verano. Échale un vistazo a los requisitos del concurso y no nos prives de tu arte 😄.

Sin duda hay muchos mas eventos interesantes para el disfrute de los vitorianos. ¡Y más con una Gastheiz en la mano!