La primera cata de Gastheiz, ¡éxito total!

El pasado jueves, en el bar Victoria Café de la Plaza España, tuvo lugar nuestra primera cata gratuita de Gastheiz. Con cajas llenas de homenaje a Gasteiz, muchas ganas e ilusión, el evento tuvo lugar de 19:30 a 21:30 y fue un éxito para nosotras. El acontecimiento se celebró en dos partes diferenciadas; la primera, de 19:30 a 20:00, en a que los invitados fueros seguidos instagramers vitorianos, a los que se les obsequió con una botella personalizada de Gastheiz, como @ikeraudicana o @idoyananin, entre otros. Como recomendación, no perdáis de vista a igersgasteiz, que prontito tendrán novedades para los amantes de Gastheiz. No adelantamos nada más (¡¡aunque nos morimos de ganas de contarlo!!). En  la segunda parte se abrió la fiesta. Fue para todo aquel que, en su recorrido de poteo por la Plaza España, se pasó por el bar Victoria, que no fueron pocos.

Fotografía original por @ikeraudicana

Así, a pesar del mal tiempo que asola el verano patatero, decenas de personas se acercaron a probar el homenaje que Gastheiz supone para su propia ciudad, presas de la curiosidad de a qué sabrá la cerveza de patata. Una primera cata que ha sido la primera de muchas. En fiestas de Gasteiz seguiremos con nuestra andadura de acercar la cerveza de los vitorianos, a los propios vitorianos.

Y hablando de fiesta… ¿Sabéis que ya podéis conseguir el programa en papel en todos los establecimientos que tienen Gastheiz? No dejéis de cogerlo. Es la mejor manera de saber dónde encontrarnos este año. ¡Llegamos con muchas ganas de difundir el orgullo patatero! Y no hemos encontrado mejor manera que a brindis de Gastheiz.

Fotografía original por @joseba_andoni