Gastheiz e IgersGasteiz: una colaboración para el mejor homenaje a Gasteiz

Tanto Gastheiz, la cerveza patatera, como IgersGasteiz, la cuenta de Instagram dedicada a publicar los momentos mas hermosos de Vitoria, tenemos el propósito de homenajear la ciudad que nos ha visto crecer. Por ello, durante este verano, las dos marcas colaboraremos con el objetivo de que Gasteiz tenga los homenajes que se merece. Durante las fiestas de La Blanca, del 4 al 9 de agosto, las mejores fotografías de fiestas tendrán premio. En dos categorías. ¿Quieres conocer más? Apunta:

1. Fotografía de fiestas

Se elegirá cada día la fotografía que más se ajuste a los valores de Vitoria o que más original resulte bajo la temática “Fiestas de La Blanca”. Esta se compartirá en el Instagram de IgersGasteiz y tendrá que estar con las etiquetas de ambas cuentas (#igersgasteiz + #Gastheiz).

Los ganadores se publicarán al final de cada día, desde el 4 hasta el 9 a última hora, tras el cierre de fiestas. Serán recompensados con una caja de 6 botellas de Gastheiz cada uno de ellos. ¡Un premio goloso!

2. Fotografía de Gastheiz 

La segunda categoría del concurso premiará la fotografía más original en la que aparezca una botella de Gastheiz. Se premiará solo una a final de semana con una caja de 12 botellas y un par de camisetas de la cerveza patatera, para que seas la envidia de tu cuadrilla de amigos.

Y como queremos ponértelo fácil… Durante las Fiestas de La Blanca 2017, podrás disfrutar del menú vitoriano más típico: patatas y Gastheiz. ¿Dónde? No podía ser en otro sitio: la nueva patatería de la Plaza España, Gracia y Salero. Ofrecerá a todas y todos cucurucho y la cerveza más local en una promoción especial a 4,5 €. ¡A disfrutar de la semana!

Además, también estarán deseando veros en todos los bares y tiendas que ya tienen Gastheiz. Que sííí, que sabemos que ya os las sabéis de memoria, pero nunca está de más recordarlo. Para despistadas y despistados: nuestro mapa de bares de Gasteiz con Gastheiz.

Para toda aquella vitoriana y vitoriano que se precie, las fiestas de La Blanca 2017 son la oportunidad perfecta para rendir homenaje a su ciudad, gracias a Gastheiz y a IgerGasteiz, así que ya sabes: en una mano, la botella de Gastheiz, y en la otra, la cámara de fotos.

😉📸🍻

¡Y no olvidéis los hashtag #Gastheiz e #Igersgasteiz!