Gasteiz, donde los planes nunca faltan

¡Hola hola! En esta nueva entrada del blog os traemos un nuevo plan que podremos disfrutar todas las vitorianas y vitorianos que nos guste la pequeña pantalla. Si si, a los que nos gusta una noche de serie y palomitas en buena compañía más que un caramelo a un niño -o a un vitoriano una Gastheiz-. Os hablamos del FESTVAL, un festival de televisión que todos los seriéfilos deberíamos tener marcado en rojo en el calendario. Tendrá lugar del 4 al 10 de septiembre y contará con el estreno de ni más ni menos 12 series de referencia nacional, entre las que destacan “El ministerio del tiempo”, “Velvet”o “MTV SuperShore”. Vamos a echarle un vistazo a lo más jugoso del programa:

Lunes 4 de septiembre

Se estrenará “Estoy Vivo”, un drama policial sobre un hombre que tras morir regresa de la otra dimensión para intentar recuperar su antigua vida. Sin duda, una apuesta arriesgada de RTVE pero que se merece una oportunidad.  Cuenta con actores de la talla de Alejo Sauras, Javier Gutiérrez o Lucía Caraballo.

Martes 5 de septiembre

Uno de los peces gordos del festival, puesto que se emitirá el primer capítulo de la nueva temporada de “Velvet”, una de las series españolas con más éxito del momento. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez Amaia Salamanca, Miguel Angel Silvestre y compañía?

Miércoles 6 de septiembre 

El día seis llega una de las series que más público joven tiene de la actualidad: MTV Super Shore. Casi tan criticada como sorprendente, estamos seguros de que la cantidad de hormonas presentes en la casa nos dejarán muchas risas esta nueva temporada.

Una vez más, Gasteiz se declara una ciudad donde la oferta cultural no tiene nada que envidiar a otras ciudades más grandes. Os proponemos un plan perfecto: ir a cualquier bar que ofrece Gastheiz y, acto seguido, al Teatro Principal a disfrutar de las mejores series del momento. ¡Un brindis por nuestra ciudad!